Imagen Turtle Wax T-240kt Kit De Restaurador De Lentes De Faros

Turtle Wax T-240kt Kit De Restaurador De Lentes De Faros

Turtle Wax | Turtle Wax T-240kt Kit De Restaurador De Lentes De Faros
Turtle Wax T-240kt Kit De Restaurador De Lentes De Faros
$56,700
Tamaño
 
Color
 
 
 
El exclusivo proceso de Turtle Wax restaura los faros amarillos y apagados a la condición de nuevo en menos de 5 minutos por lente.
El Lens Clarifying Compound elimina rápidamente la decoloración de la superficie y puede ser todo lo que se necesita para restaurar la claridad.
Tres almohadillas de restauración en húmedo de varias etapas le permiten concentrarse en la decoloración y los arañazos más profundos para restaurar la lente a una nueva condición. No se requieren amortiguadores ni maquinaria que funcione con baterías.

Cada kit incluye 3 almohadillas de restauración de diversos granos (2400 a 8000), 4 onzas de lubricante para pulverización, 4 onzas de compuesto clarificante para lentes y un paño de sellado para lentes 4x4.


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:


El kit incluye: 3 almohadillas de restauración de varios granos de grano de 2400 a 8000, lubricante en aerosol (4 oz), compuesto clarificante de lente (4 oz) y paño de sellado de lentes (4x4)

Puede ser utilizado en todas las lentes, plexiglás y superficies de plástico

Restaura los faros amarillos y apagados para que les guste la nueva condición en menos de 5 minutos por lente

Lens Clarifying Compound elimina rápidamente la decoloración de la superficie y puede ser todo lo que se necesita para restaurar la claridad

3 almohadillas de restauración húmedas de múltiples etapas que se enfocan en la decoloración más profunda y los arañazos para restaurar la lente a la nueva condición 

La nueva toallita de sellado ayuda a proteger contra el amarillamiento y la decoloración en el futuro.


Los autos modernos usan luces delanteras complicadas. Si bien tienen un mejor rendimiento que las luces delanteras de los autos antiguos, con el tiempo el plástico transparente con el que se hacen las luces puede tornarse opaco y amarillo. Esto no sólo se ve terrible, sino que puede potencialmente reducir la efectividad de las luces delanteras cuando se usan, que puede ser un problema de seguridad. Comprar nuevas luces delanteras puede ser una proposición costosa. Sin embargo, Turtle Wax hace un producto que puede rejuvenecer las luces de un auto.

Lava las luces delanteras con un limpiador para vidrios y una toalla de algodón limpia y seca para remover tierra y aceites de la superficie.

Encinta cualquier carrocería pintada cercana con cinta de enmascarar si el lente de las luces delanteras está directamente contiguo a la carrocería. Esto evita que la carrocería se dañe durante el proceso de restauración de las luces delanteras.

 

Coloca una pequeña cantidad del Lens Clarifying Compound (Compuesto clarificador de lentes) que viene con el kit en una toalla de algodón limpia y seca. Aplica el compuesto en la luz con firme presión. Cubre toda la superficie de la luz delantera. Pule el compuesto con otro paño de algodón limpio. Repite para la otra luz delantera.

Usa el Spray Lube (Lubricante en aerosol) en el kit si el Lens Clarifying Compound no funciona. Aplica el Spray Lube a la almohadilla verde (nivel 1) incluida en el kit. Frota firmemente con un movimiento hacia atrás y adelante las áreas de la luz delantera que están amarillas y oxidadas. Remoja la almohadilla con el lubricante, como sea necesario.

Aplica el Spray Lube a la almohadilla marrón (nivel 2) en el kit. Frota con la misma técnica que la almohadilla verde, pero hazlo en dirección opuesta a ella. Frota la almohadilla en el área oxidada de la luz delantera por aproximadamente un minuto o hasta que se remueva la oxidación. Mantén la almohadilla húmeda todo el tiempo.

Aplica el Spray Lube a la almohadilla púrpura y frota por un minuto. Aplica el Spray Lube en la almohadilla azul y frota por otro minuto. Asegúrate de que las almohadillas se remojen regularmente durante el proceso.

Seca completamente el lente de la luz delantera con una toalla de algodón limpia y seca. Aplica el Lens Clarifying Compound con otra toalla de algodón limpia. Deja que se seque hasta que quede opaco y luego límpialo con un paño de algodón limpio.

Aplica una pequeña cantidad de la cera de pintura del vehículo a una toalla limpia. Pasa la cera por la luz delantera y púlela con una toalla de algodón para protegerla.

Aplica una cera de alta calidad, como la cera en pasta o líquido Turtle Wax Super Hard Shell, para sellar y proteger el lente.




Comentarios de los productos
Número de comentarios:
3
Valoración del producto:
5.00
rodrigo guiovanny s.
2019-01-09
Calificación:

Mariano M.
2019-01-05
Calificación:

beatriz r.
2018-12-28
Calificación:

Relacionados

All Purpose

Imagen All Purpose
COMPRA RÁPIDA
OverSpray | Limpiador Multi ...
 
 
$ 7,900
www.kubbonet.com
Producto Agregado
Ir a Pagar