Imagen Piedra natural turmalina negra 1
Imagen Piedra natural turmalina negra 2
Imagen Piedra natural turmalina negra 3
Imagen Piedra natural turmalina negra 4
Imagen Piedra natural turmalina negra 5
Imagen Piedra natural turmalina negra

Piedra natural turmalina negra

Turmalina | Turmanila
La turmalina limpia, purifica y transforma la energía densa en una más ligera a la vez que limpia y equilibra todos los chacras. Contenido: 30 gramos de Piedra Turmalina Negra
$19,800
Tamaño
 
Color
 
Lo sentimos, actualmente no tenemos inventario de este producto.

La Turmalina Negra, El Mineral Energético

La turmalina, es uno de los minerales más complejos y fascinantes del mundo ya que tiene una composición química amplia. Este cristal se compone de quince elementos entre los cuales están el litio, níquel, potasio y magnesio. Otra característica distintiva es que tiene un alto índice de cobre y gracias a estas composiciones cuenta con colores y formas muy especiales y diversas. La podemos encontrar en tonalidades como el rosa, violeta, azul, rojo, verde, amarillo y negro, color que representa una gran energía de poder. especialmente en este mineral. La turmalina se puede extraer de países como Brasil, Madagascar, Estados Unidos Rusia por mencionar algunos ejemplos.

 

En el libro de La Sabiduría de los Cristales por Alejandra Salatino encontramos una bella explicación espiritual sobre el funcionamiento de la turmalina negra, entre otros cristales. Debido a que pertenece a una familia de cristales multicolor, esto les da un sello distintivo y poderoso. En este grupo de cristales se tiene la creencia que reside todo el poder del cosmos y la representación del plano material y etéreo. Cada color es una energía única de sanación y forman parte de un todo, como lo es todo en el universo.

De esta familia de cristales, la turmalina negra se le considera la más poderosa, es el cristal más iluminado que con su energía nos ayuda a absorber cualquier energía de baja frecuencia que se nos refleje o que tengamos arraiga en nuestro interior. Sentimientos como los celos, el rencor, la violencia, resentimientos, entre muchas otras son transmutados por la energía del cristal. Es un excelente cristal para repeler la envidia y las malas intenciones de otras personas.

 

Son diversos simbolismos que nos hacen comprender la magnitud del poder que componen este grandioso y noble mineral. La turmalina negra representa el elemento tierra y nos enraíza, nos conecta con ella, con nuestros mundos, el interno y el externo. El negro es el color del universo, es el color que absorbe, que represente lo infinito y la energía femenina. Mientras que sus estrías que le dan su originalidad, son canales donde pasa la energía, donde fluye y se libera. La turmalina negra nos desbloquea y evita que nos estanquemos. Por lo tanto nos traer un sin número de beneficios a nivel físico y energético.

 



 

Si nosotros sufrimos de un malestar físico, como un dolor de cabeza, de músculos, o de alguna otra parte del cuerpo, con esta piedra podemos depurar energía estancada y aliviar el dolor. Los expertos nos recomiendan colocarla en el chakra del plexo solar para balancearlo.

 

Si colocamos la piedra en nuestro cuerpo y cerca de nosotros, por ejemplo, en nuestra mesita de noche nos protegerá nuestras auras y nos hará más consientes. Como consecuencia es muy buena traerla con nosotros en nuestro día a día, ya sea en alguna bolsa de nuestro pantalón, chamarra, bolsa de mano o colguije, para que nos proteja, abra nuestros caminos y nos haga estar y disfrutar de nuestro momento presente.

A veces podemos ser muy esquivos con situaciones que suceden en nuestra realidad, nos evadimos y así se nos puede ir el tiempo., la turmalina nos hace estar verdaderamente presentes en cada paso que damos, nos invita a la reflexión. Los expertos en gemoterapia o en temas de esoterismo, nos indican que el cristal nos hace ser más tolerantes con nosotros mismos y con quienes nos rodean, nos da parsimonia y potencializa nuestras virtudes, dándonos una protección constante.

 

Cada día creo firmemente en que las piedras y los cristales nos escogen y nosotros vibramos con ellas. En el desarrollo de mi camino espiritual he entrado en contacto con el maravilloso mundo mineral y sin duda con la turmalina negra, con la cual tengo una relación especial, es un cristal que activa el chakra del corazón y de un tiempo acá me nace obtenerla para ponerla en mi espacio y regalársela a los seres que más amo como símbolo de amor y protección.


PAQUETE INCLUYE:

30 grs De Piedra Turmalina Negra
 

 






Comentarios de los productos
Número de comentarios:
2
Valoración del producto:
5.00
david camilo m.
2018-12-12
Calificación:

Carmen Lucia R.
2018-12-05
Calificación:

Relacionados

Dije Circular Onix

Imagen Dije Circular Onix
COMPRA RÁPIDA
Generico | Dije Circular O ...
 
 
$ 14,400

Dije Dragón Jaspe Rosa

Imagen Dije Dragón Jaspe Rosa
COMPRA RÁPIDA
Generico | Dije Dragón Jas ...
 
 
$ 9,900

Dije Cuarzo Titanio

Imagen Dije Cuarzo Titanio
COMPRA RÁPIDA
Generico | Dije Cuarzo Tit ...
 
 
$ 16,700
AÑADIR
www.kubbonet.com