Imagen Paño de Microfibra 1
Imagen Paño de Microfibra 2
Imagen Paño de Microfibra

Paño de Microfibra

Generico | Microfibra
Los paños de microfibra súper suaves y no abrasivos evitan arañar superficies, pinturas, capas u otras superficies. Sostiene 8 veces su peso en líquido. y se seca rápido Cuatro colores: verde, amarillo, azul, naranja.
$3,500
Tamaño
 
Color
 
Lo sentimos, actualmente no tenemos inventario de este producto.

Beneficios del uso de los paños de Microfibras


Si usted todavía no ha cambiado a la microfibra, será porque le falta saber algunos datos importantes. La microfibra no solo supera a todos los paños de limpieza tradicionales en calidad, sino que también tiene un enorme ahorro en coste y en beneficios ambientales.

¿Por qué los paños de microfibra son tan eficaces?

Los paños de microfibra son tan efectivos debido a la forma en que se elaboran. La microfibra está hecha de una mezcla de enclavamiento de fibras de poliéster y de poliamida. El poliéster es una fibra útil para el pulido y la limpieza, mientras que la poliamida es una fibra absorbente y de secado   rápido; y estas dos propiedades se unen para formar una sola tela. Cada hebra microscópica de microfibra se divide, creando millones de pequeños ganchos que atraen, absorben y eliminan todo tipo de suciedad, polvo y bacteria. Mientras que los paños pasados de moda y las toallas de papel tienden a empujar la suciedad y la mugre alrededor de una superficie dejando un acabado rayado; la superficie en forma de red de un paño de microfibra está cubierta con millones de espacios para atrapar la humedad, la suciedad y los escombros. Las microfibras de gancho son capaces de entrar en diminutos rincones y grietas, y las fibras de nylon producen una carga estática que atrae la suciedad, tirando de ella y atrapándola hasta que el paño o almohadilla se lave.

¿Sabías?

  • Un paño de microfibra es de aproximadamente 1 / 16a del grosor de un cabello humano.
  • Cada centímetro cuadrado de microfibra contiene aproximadamente 90.000 fibras.
  • El paño de microfibra es muy absorbente y puede contener hasta siete veces su peso en humedad.



Relacionados