Imagen Collar Piedra Natural Turmalina Negra

Collar Piedra Natural Turmalina Negra

Generico | Collar Piedra Natural Turmalina Negra
Collar Piedra Natural Turmalina Negra
$20,700
Tamaño
 
Color
 
 
 
TURMALINA NEGRA

La turmalina, es uno de los minerales más complejos y fascinantes del mundo ya que tiene una composición química amplia.
Este cristal se compone de quince elementos entre los cuales están el litio, níquel, potasio y magnesio.
Otra característica distintiva es que tiene un alto índice de cobre y gracias a estas composiciones cuenta con colores y formas muy especiales y diversas.

De esta familia de cristales, la turmalina negra se le considera la más poderosa, es el cristal más iluminado que con su energía nos ayuda a absorber cualquier energía de baja frecuencia que se nos refleje o que tengamos arraiga en nuestro interior. 

Sentimientos como los celos, el rencor, la violencia, resentimientos, entre muchas otras son transmutados por la energía del cristal. Es un excelente cristal para repeler la envidia y las malas intenciones de otras personas.

a turmalina negra representa el elemento tierra y nos enraíza, nos conecta con ella, con nuestros mundos, el interno y el externo. El negro es el color del universo, es el color que absorbe, que represente lo infinito y la energía femenina. 
Mientras que sus estrías que le dan su originalidad, son canales donde pasa la energía, donde fluye y se libera. 
La turmalina negra nos desbloquea y evita que nos estanquemos. Por lo tanto nos traer un sin número de beneficios a nivel físico y energético.

con esta piedra podemos depurar energía estancada y aliviar el dolor. Los expertos nos recomiendan colocarla en el chakra del plexo solar para balancearlo.

CONTENIDO:

1 Collar con piedra natural turmalina negra 



Relacionados
Producto Agregado
Ir a Pagar